Quiénes somos

Somos el personal trainer que necesitas.

Nosotros

Impulso Trainning nace para hacer posible que puedas entrenar con un propósito concreto y unos objetivos claros. Con la filosofía de alcanzar juntos la meta que te hayas marcado con un seguimiento totalmente personalizado. Más que deporte, personas.

Con una trayectoria de más de 10 años en el sector, en Impulso Trainning nos amoldamos al horario y adaptamos la localización para que puedas disfrutar de todos y cada uno de nuestros servicios con las ventajas que proporciona un entrenador personal en Sevilla.

Es la hora de comenzar.

Los mejores profesionales

En Impulso Trainning contamos con un equipo totalmente cualificado para ayudarte a cumplir tus objetivos. Ellos serán tu personal trainer en Sevilla.

  • David Maqueda
    David Maqueda Coordinador de Impulso Trainning

    Impulso training nace hace apenas un año, nace de la motivación diaria por mejorar, del esfuerzo diario, del trabajo duro y constante de muchos años atrás, y de las enormes ganas de lograr el sueño de una vida entera.

    Personalmente, nunca he sentido una sensación tan gratificante como ver la cara de felicidad y  satisfacción de una persona que ha hecho un enorme esfuerzo por superarse, y que además tienes la enorme suerte de ser esa energía que lo mueve a hacerlo, esa energía es pura magia.

    Impulso training tiene una meta clara, diferenciarse claramente, ofreciendo un servicio exclusivo a cada uno de nuestros usuarios, sea que sea su necesidad y objetivos, adaptándonos en todo momentos a ello, y mostrándole y transmitiéndoles nuestros valores e ideales, donde ellos son lo más importante.

    Nuestro equipo está compuesto por graduados y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y fisioterapeutas, además cada uno especializado profundamente en los diferentes servicios que ofrecemos, para ofrecer la máxima calidad a cada uno de ellos.

    Todos nuestro entrenadores tiene una vocación máxima por su profesión, disfrutamos de nuestro trabajo, y lo transmitimos en cada momento, en cada entrenamiento, en cada detalle, detalles que marcan la diferencia.