Impulso es un centro deportivo creado con el objetivo de ayudar a las personas a través del deporte mediante un equipo de profesionales cualificados y con auténtica vocación por su trabajo.
Impulso se diferencia del resto de centros por el trato cercano, personal, constante y motivacional a cada uno de sus usuarios/as, porque esta es la verdadera base del proyecto, crear un hogar, una familia donde realmente se cuide y mime a cada uno de sus componentes, porque así lo sentimos y así lo hacemos transmitir a diario.
El entrenamiento es la base, el eje que mueve todo, la energía que es contagiosa entre el entrenador y el usuario, por lo que lo cuidamos al máximo, es uno de nuestros pilares más importante.
El usuarios debe saber porque, para que y qué sentido tiene el entrenamiento que realiza a diario, y formar parte del proyecto, de la evolución en la que está sumergido, es por ello que le dedicamos mucho tiempo y mimo cada sesión de entrenamiento impartidla para poder ofrecer un servicio de la máxima calidad posible.
Los servicios que puedes encontrar en Impulso son crosstraining, crosstraining kids, entrenamiento personal, entrenamiento personalizadla en parejas/tríos, pilates, yoga, fisioterapia, nutrición y podología.
En Impulso trabajamos como un equipo multidisciplinar donde todos nuestros servicios y profesionales están conectado, relacionados y comunicados.
Si necesitas un centro deportivo que te ayude a lograr tus objetivos con garantías, que realmente apueste por ti y por tu proyecto de manera real, y que siempre esté ahí apoyándote en cada paso que quieras dar adelante, impulso sin duda es tu centro.
Como dice nuestro lema “Más que deporte, PERSONAS, más que deporte, FAMILIA”
Deja de pensar en tus limitaciones, y comienza a pensar en tus posibilidades
David Maqueda
Estas son algunas de las reseñas reales que nuestros usuarios han dejado en nuestra ficha de Google