Pilates en grupo reducidos

El Pilates es un método de acondicionamiento corporal realmente efectivo que tiene beneficios directos y rápidos. Cada persona tiene características diferentes y problemas diferentes, por eso los grupos reducidos de Pilates resultan mucho más beneficiosos y las sesiones son más productivas.

Salud, bienestar,
sentirse bien

Las clases de Pilates sirven en primer lugar de prevención, ya que se trabajan aquellos desequilibrios corporales que causan lesiones. En segundo lugar, sirve como método de corrección, logrando tratar las patologías desde su origen.

Los grupos reducidos de Pilates están dirigidos a personas de cualquier sexo, edad y condición física. Estos son los principales beneficios de este entrenamiento:

  • Prevención y mejora de lesiones.
  • Corrección de posturas.
  • Ganar fuerza, flexibilidad y control corporal.
  • Mejora de la salud física en general.
  • Mejora de la estética del cuerpo.

¿Por qué practicar Pilates?

  • Prevención

    Con los grupos reducidos de Pilates logramos prevenir la aparición de lesiones a las cuales tenemos predisposición. La ausencia de dolor es nuestro objetivo.

  • Corrección postural

    Si padeces alguna lesión y necesitas recuperarte o te gustaría corregir la postura y trabajar las zonas débiles de tu cuerpo, los grupos reducidos de Pilates son lo que estabas buscando.

  • Salud

    Con los grupos reducidos de Pilates logramos mejorar la fuerza, la flexibilidad y el control corporal, notando una mejoría inmediata en tu estado de forma y tu salud.

Eres tan joven o tan viejo como te sientes. Si tu espalda es rígida con 30 años, entonces eres viejo. Si consigues que sea móvil y flexible a los 60, entonces te seguirás manteniendo joven.

Joseph Pilates

¡Sigue nuestro blog!

En Impulso Trainning hacemos posible que puedas entrenar con un propósito concreto y unos objetivos claros. Juntos lograremos alcanzar la meta que te hayas marcado con un seguimiento totalmente personalizado.

Es la hora de comenzar.