Entrenamientos personales

Si buscas un entrenamiento 100% personalizado, elaborado en base a tu capacidad y objetivos, la opción del entrenamiento personal con un personal trainer es la más adecuada y la que necesitas.

¿En qué consiste el entrenamiento personal?

El entrenamiento personal con un personal trainer es un servicio totalmente pensado a tu medida. Diseñaremos los entrenamientos, evaluaremos tu progresión y estaremos a tu lado para dar soporte y tratar de sacar el máximo partido a las sesiones de entrenamiento, teniendo siempre en cuenta tus metas y capacidades.

Tener un entrenador personal para realizar tu actividad física es tener la garantía de que lo que haces, lo haces bien. En Internet podemos encontrar mucha información sobre entrenamientos y actividad física pero no todo es realmente útil y adecuado para todas las personas. Con Impulso Trainning te rodearás de personal cualificado, asegurándote la mjor opción para tu cuerpo y tu salud.

Entrenamos donde mejor te venga

Tú decides dónde entrenar, nosotros adaptamos tu entrenamiento a cualquier espacio dentro de las posibilidades que disponemos. Queremos ser tu entrenador personal en Sevilla.

  • Al aire libre

    Realizar entrenamiento personal al aire libre en Sevilla tiene múltiples beneficios que influyen sobre la salud, el bienestar y la motivación, reduciendo tus niveles de ansiedad y mejorando tu calidad de vida. ¡Prueba Impulso Trainning!

  • En tu domicilio

    Te sorprendería con lo poco que puedes realizar un entrenamiento experto adaptado a tus necesidades a cargo de nuestros entrenadores. Ponemos todo el material adaptándolo a cualquier espacio.

  • En gimnasio

    Realizamos nuestro entrenamiento personal en centros de reconocido prestigio en Sevilla. Las mejores instalaciones para el mejor entrenamiento siempre en base a cumplir tus objetivos.

¿Qué meta estás buscando?

No hay dos personas iguales, por so no debe haber dos entrenamientos exactamente iguales. Dependiendo de tus motivaciones crearemos un programa de entrenamiento acorde a tus metas y, como no puede ser de otra forma, a tu condición física.

ADELGAZAR SALUDABLEMENTE

ADELGAZAR SALUDABLEMENTE

Si buscas tener un peso saludable y acorde con tu edad y nivel de actividad física diaria, combinamos el entrenamiento personalizado con pautas alimentarias.

EJERCICIO TRAS LESIÓN

EJERCICIO TRAS LESIÓN

Si acabas de salir de una lesión, avanza y recupera tus mejores cualidades físicas entrenando con un plan de entrenamiento orientado a esa lesión específicamente.

GANANCIA MUSCULAR

GANANCIA MUSCULAR

Mejora tu masa muscular y reduce el porcentaje de grasa con un entrenamiento específico y estrategias para la mejora de tu composición corporal.

RECUPERAR LA FORMA

RECUPERAR LA FORMA

¿Estás cansado de no estar en forma? Empezar es lo más duro, por eso adaptamos el ejercicio a tus condiciones física para que puedas comenzar a hacer ejercicio sin sufrir.

PERSONAS MAYORES

PERSONAS MAYORES

Da igual la edad que tengas: El ejercicio físico en sus dosis adecuadas, se convierte en la principal herramienta preventiva del envejecimiento activo.

Y PARA LOS MÁS JÓVENES

Y PARA LOS MÁS JÓVENES

Ofrecemos juegos para todas la edades, domentando el compañerismo, la solidaridad, el intelecto, la toma de decisiones y creatividad.

Es la hora de comenzar.

¡Sigue nuestro blog!

En Impulso Trainning hacemos posible que puedas entrenar con un propósito concreto y unos objetivos claros. Juntos lograremos alcanzar la meta que te hayas marcado con un seguimiento totalmente personalizado.