Asesoramiento fitness online

Disponer de un entrenador personal online es ideal para todas aquellas personas que o bien tienen poco tiempo o están muy lejos para desplazarse a la ciudad donde está tu entrenador personal favorito.

¿En qué casos contratar un asesoramiento fitness online?

El asesoramiento físico online es una opción sumamente recomendable cuando se busca perder peso, ponerse en forma, ganar masa muscular o mejorar la salud en general pero no se dispone de un horario habitual o el entrenador que mejor te va es incompatible con tu localización o rutinas diarias.

El funcionamiento es muy parecido a un entrenamiento presencial habitual, la única diferencia está en que no es presencial. Sin embargo, los resultados y la evolución podrían ser los mismos.

3 pasos hasta tu objetivo

  • Paso 1

    Evaluación inicial. Tanto de salud como de hábitos alimenticios. Queremos saber desde qué punto partimos.

  • Paso 2

    Se realiza un entrenamiento totalmente personalizado y adaptado a tus metas y capacidades. Ahora te toca a ti.

  • Paso 3

    Seguimiento individual, analizando la evolución hacia hitos marcados y tomando decisiones en función de esos datos.

¿Cuáles son las ventajas de un entrenador online?

MÁS ECONÓMICO

Contratar el servicio de un entrenador personal online es más económico que el presencial, pero igual de efectivo, ya que se explican todas las rutinas y se hace un seguimiento.

EVITAS DESPLAZAMIENTOS

Aunque seas de la misma ciudad que tu entrenador, puedes perder más de 30 minutos para llegar al sitio del entrenamiento.

TU PROPIO HORARIO

Si no puedes tener un horario estable por motivos de trabajo o personales, el servicio de entrenamiento online es la mejor opción.

TÚ ELIGES EL SITIO

Puedes realizar las distintas rutinas en casa, en la calle, en la naturaleza o en un gimnasio cercano a tu hogar. ¡Tu decides!

Es la hora de comenzar.

¡Sigue nuestro blog!

En Impulso Trainning hacemos posible que puedas entrenar con un propósito concreto y unos objetivos claros. Juntos lograremos alcanzar la meta que te hayas marcado con un seguimiento totalmente personalizado.